sábado, 13 de junio de 2009

DOWNLOAD FESTIVAL 12/06/2009

Image Hosted by ImageShack.us

Despues de 2 años reapareció Mötley Crüe en este importante festival británico. La web de New Musical Express resumió el magno evento en la siguiente nota:

Image Hosted by ImageShack.usEl baterista Tommy Lee llevó una botella de Jagermeister hacia el público diciendo "tomaremos algunos tragos!", para arrojarla luego a la gente, añadiendo "tenga cuidado, es de vidrio".

Durante "Same Ol' Situation" en las pantallas se proyectaron imagenes de mujeres extraidas de peliculas porno, intercaladas con imagenes de guerras y tanques. Durante la misma canción, grandes globos tubulares blancos con la palabra Crüe fueron distribuidos en tre el público.

Casi al final de su presentación, Vince Neil salió solo a escena para presentar a los otros integrantes del grupo. Uno a uno fueron saliendo mientras Vince los llamaba. Cuando llamó a Mick, un enano con una guitarra al hombro salió en su lugar, pero Mick salió ahi nomás.

Un emocionado Vince prometió a los asistentes al festival que volverían en el 2010: "Mötley Crüe promete volver el año que viene" (...) "esto es por todos los años que no hemos venido, que tal?"


Image Hosted by ImageShack.us
Set list:

1- Kickstart my heart
2- Wild side
3- Shout at the Devil
4- Saints of Los Angeles
4- Live Wire
6- Too Fast For Love/On With The Show
7- Mutherfucker Of The Year
8- Same Ol' Situation
9- Primal Scream
10- Looks That Kill
11- Girls Girls Girls
12- Dr. Feelgood
13- Home Sweet Home



Foto cortesía de motleycockney

No hay comentarios: