sábado, 13 de junio de 2009

DOWNLOAD FESTIVAL 12/06/2009

Image Hosted by ImageShack.us

Despues de 2 años reapareció Mötley Crüe en este importante festival británico. La web de New Musical Express resumió el magno evento en la siguiente nota:

Image Hosted by ImageShack.usEl baterista Tommy Lee llevó una botella de Jagermeister hacia el público diciendo "tomaremos algunos tragos!", para arrojarla luego a la gente, añadiendo "tenga cuidado, es de vidrio".

Durante "Same Ol' Situation" en las pantallas se proyectaron imagenes de mujeres extraidas de peliculas porno, intercaladas con imagenes de guerras y tanques. Durante la misma canción, grandes globos tubulares blancos con la palabra Crüe fueron distribuidos en tre el público.

Casi al final de su presentación, Vince Neil salió solo a escena para presentar a los otros integrantes del grupo. Uno a uno fueron saliendo mientras Vince los llamaba. Cuando llamó a Mick, un enano con una guitarra al hombro salió en su lugar, pero Mick salió ahi nomás.

Un emocionado Vince prometió a los asistentes al festival que volverían en el 2010: "Mötley Crüe promete volver el año que viene" (...) "esto es por todos los años que no hemos venido, que tal?"


Image Hosted by ImageShack.us
Set list:

1- Kickstart my heart
2- Wild side
3- Shout at the Devil
4- Saints of Los Angeles
4- Live Wire
6- Too Fast For Love/On With The Show
7- Mutherfucker Of The Year
8- Same Ol' Situation
9- Primal Scream
10- Looks That Kill
11- Girls Girls Girls
12- Dr. Feelgood
13- Home Sweet Home



Foto cortesía de motleycockney

No hay comentarios:

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...