lunes, 1 de junio de 2009

CRÜE FEST 2 TENDRA 2 ESCENARIOS

Image Hosted by ImageShack.us
El Crüe Fest 2 ha anunciado en sociedad con Monster Energy añadir un segundo escenario para la segunda edición del festival.

El nuevo Monster Energy Stage duplica el entretenimiento en el Crüe Fest 2 con cinco bandas adicionales que muestran la próxima generación del rock, incluyendo una banda local en cada escala del tour. Las actuaciones en el Monster Energy Stage serán intercaladas con las actuaciones en el escenario principal.

Sin cambios en los precios de las entradas, los fans tendrán la oportunidad de ver diez grandes grupos de rock por el precio de uno. Las bandas locales serán elegidas por una estación de radio en cada parada del tour.

"Siempre ha estado en nuestros corazones hacer conocer nueva música a nuestros fans. Un segundo escenario parece ser lo que recetó el doctor para el Crüe Fest 2 y da a nuestros fans y a los fans del rock en general mas de lo que pagaron. Nos vemos allá" dijeron Nikki, Mick, Vince y Tommy.

No hay comentarios:

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...