lunes, 20 de abril de 2009

THE SPAGHETTI INCIDENT?

Image Hosted by ImageShack.us
Disculpen si no actualicé el blog antes, pero me estaba recuperando de la resaca de Kiss...

Durante años, los Guns N' Roses ofrecieron distintas versiones sobre el significado del título de su álbum "The Spaghetti Incident?". La versión más aceptada aparece en el libro de Jon Holmes "Rock Star Babylon" (editado en 2008), sobre anécdotas del circo del rock and roll.

Parece ser que los miembros (nunca mejor dicho) de Mötley Crúe, Tommy Lee y Nikki Sixx, apostaron allá a mediados de los ochentas quién iba a aguantar más sin ducharse. Concretamente, quién podía aguantar más tiempo sin ducharse o asearse de cualquier modo y seguir llevándose al catre a sus groupies.

Image Hosted by ImageShack.us
La apuesta terminó cuando una de las groupies enfermó mientras le hacia una mamada a Sixx, que llevaba dos semanas sin limpiarse el sin-hueso. Al suceso le llamaron el "Spaghetti Incident", porque fue precisamente eso lo que vomitó la groupie sobre la asquerosa y poco higiénica chulapi del rockero, spaghettis. Si la estupidez tuviera niveles como los terremotos o la fiebre, la de este par sobrepasaría cualquiera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaaaa, que buena historia. Esta recontra bacan tu blog.

McVicious dijo...

ta keeee weeenaaa uta ke askerosa la flaka tb uta no se kiere la weona esa

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...