martes, 10 de marzo de 2009

HERSHEY 08/03/2009

Image Hosted by ImageShack.us

PennLive.com informa que un enfrentamiento entre la oolicía y asistentes al concierto de Mötley Crüe en la localidad de Hershey, Pennsylvania, finalizó con 11 arrestos.

Así lo ha confirmado en declaraciones al citado medio Derry Township, de la policía local. Los enfrentamientos tuvieron lugar en los alrededores del Giant Center, recinto en el que estaba prevista la celebración del evento.

La policía local, con refuerzos de la policía del estado de Pennsylvania, presentó diecinueve cargos contra 11 detenidos. Entre esos cargos están seis por alteración del orden público, cuatro por embriaguez pública, tres por consumo de alcohol sin la edad permitida, dos por allanamiento de morada y varios individuales por posesión de marihuana y otras drogas, agresiones con agravantes y resistencia al arresto.

La Policía no ha revelado la identidad de ninguno de los detenidos. Dentro del recinto, el concierto transcurrió con total normalidad.

Foto cortesía de blackwidow71

No hay comentarios:

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...