lunes, 2 de marzo de 2009

CRÜE FEST 2: DR. FEELGOOD 2Oth ANNIVERSARY

Image Hosted by ImageShack.us
Tal como se venía rumoreando desde hace algunas semanas, se hizo oficial hoy en un comunicado a través de su pagina web, que Mötley Crüe tocará el álbum "Dr. Feelgood" completo en cada una de sus presentaciones durante su festival veraniego. Esto con motivo de celebrarse los 20 años de su lanzamiento, y que a su vez se convirtió en su primer #1 en el chart de álbumes de Billboard.

Eleven Seven Music tiene planeado re-editar el álbum "Dr. Feelgood" en la primavera boreal. Lanzado originalmente el 1 de setiembre de 1989, "Dr. Feelgood" llegó al top de los charts y vendió mas de 7 millones de copias mundialmente, además de meter otros 5 temas del álbum en el Top 100 de Billboard. El single-título llegó hasta el puesto 7 del Hot 100, y fue nominado al Grammy por "Mejor Performance Hard Rock" ("Kickstart My Heart" recibió una nominación similar un año después).

Image Hosted by ImageShack.us
Nikki Sixx dijo al respecto: "Durante el Crüe Fest queríamos darle a los fans algo que no hayan visto antes. Y como era el vigésimo aniversario del 'Dr. Feelgood', nos dimos cuenta que la mejor manera de celebrarlo era tocando el álbum de cabo a rabo cada noche".

Más detalles se darán a conocer en la conferencia de prensa anunciando el festival este 16 de marzo en los estudios de Fuse TV en New York.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lo parioooooooo!

Quiesiera estar ahi escuchando todo el Dr feelgood completpo, siempre qise que toqen el completo en arg :)

Soy admin de www.crucialcrue.foroactivo.com
Gracias por registarte muy buen blog

Anónimo dijo...

Una razon mas para esperar su visita a sudamerica...

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...