lunes, 26 de enero de 2009

NIKKI SIXX HABLA DE LOS JONAS BROTHERS


Nikki Sixx ha dicho que está cansado de que se use el santo nombre del rock n’ roll en vano. De acuerdo a Sixx, Miley Cyrus y Jonas Brothers “no son rock”.

“Ando por ahí y veo ‘bebida energética Rock Star’. Déjen de joder. No hay estrellas de rock involucradas en eso. Hay un montón de mierda dando vueltas por ahí y lo llaman rock. Fui a la tienda Barnes & Noble el otro día y había un cartel enorme que decía ‘rock n’ roll’, y estaban Miley Cyrus y los Jonas Brothers. Dije ‘¿qué carajo es esto?’. La gente cree que esa mierda que no es rock n’ roll, ni es el estilo de vida del rock n’ roll, es rock”, disparó el bajista.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene razon Nikki Sixx ademas los Jons viven "COMO VIRGENES" con un supuesto anillo en un dedo que justifica su veirginidad, eso no es rock es puro niño de qinder que quiere ser artista de Rock, el rock son SEXO DROGAS Y ALGUNA CERVEZA aunque suele aver diferencias justificativas, pero estos estupidoz? por que lo traicionan?

Anónimo dijo...

tampoco se trata de eso - acaso alguien q ezcucha rock tiene necesariamente q tener sexo o probar droga no

uno puede hacer rock ziin tener q tener sexo y probar drogaz

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...