lunes, 19 de enero de 2009

MAS DE "THE DIRT"


Las groupies siempre fueron una fuente de inspiración para sucesos tanto decadentes como originales (!). En "The Dirt" narran como insertaban auriculares de teléfonos en la vagina de una groupie para despues llamar por teléfono a la madre de ésta, o como le robaron la ropa a una pordiosera en la calle. "Cuando hicimos esto, no hubo mas tabúes" dijo Nikki al respecto. E incluso el mismo Nikki trató de acostarse con la madre de Tommy Lee, ex-Miss Grecia. Cuando el señor Bass (apellido original de Tommy) se enteró le dijo "hey, si puedes hacerlo es toda tuya" (Nikki dixit).

Recuerdos irrepetibles como este se leen en el libro: "(...) despues de acostarnos con groupies en la camioneta de Tommy, ibamos a comprar burritos para meter el pene en la carne y quitarnos el olor a vagina. Asi nuestras novias no se enteraban que nos habiamos tirado a chicas tan estúpidas como para meterse en la camioneta de Tommy". "(...) las chicas nos visitaban durante todo el día, por turnos. Una trepaba la ventana mientras otra entraba por la puerta. Tommy y yo teníamos una ventana y Nikki tenía la suya. En esa época siempre venía una pelirroja gordísima y degenerada que no podía pasar por la ventana. Pero tenía un Jaguar XJS, el carro favorito de Tommy. Tommy quería conducrilo mas que nada en la vida. Una vez ella le dijo que si se la tiraba, lo dejaria manejar. Una noche entramos a la casa y encontramos a Tommy en la sala con esta enorme mujer encima, con toda esa fofa masa de carne moviéndose sobre él. Pasamos sobre ellos, agarramos ron con coca-cola y nos sentamos a ver el espectáculo. Cuando terminó Tommy se subió los pantalones y dijo, feliz: 'Me voy, loco, me voy a conducir ese auto'".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente articulo

Saludos y felicitaciones por el blog

Carloncho

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...