miércoles, 8 de febrero de 2012

EL DEBUT COMO ACTOR DE NIKKI SIXX


El site Blabbermouth informó hace poco que nuestro querido Nikki agrega una faceta mas a su carrera, la de actor. Nikki tendrá un breve papel en el cortometraje "Shoot'er", que será dirigido por su viejo amigo y veterano director de videos Paul R. Brown. La trama explorará la delgada línea entre el ser humano y el cumplimiento de sus objetivos. Nikki, que hará el papel de un "adúltero sinvergüenza", compartirá ecran con el actor Trent Ford (que ha tenido breves apariciones en "Smallville", "The West Wing" y "The Class").

Brown por su parte está recaudando 44 mil dólares para realizar el corto por medio de Kickstarter, un portal de compromiso online para la financiación de proyectos creativos. Nikki incluso twitteó hace unos días: "Paul Brown, quien ha hecho bastantes videos y fotos de Mötley Crüe, está haciendo un cortometraje... Ayudémoslo. Yo lo hago". Si Brown llega a juntar el dinero, éste se estrenaría en julio de este año.

2 comentarios:

Jorge dijo...

Hay un problema al ver los comentarios sobre el cumpleaños de Vince. No se pueden ver. No carga bien la página.

Video profesional que ecoge momentos de las Vegas.

Ojalá editen un DVD. Seria genial.

http://youtu.be/t36puz2wOEE

Anónimo dijo...

AGUANTE NIKKI!!!!

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...