jueves, 29 de octubre de 2009

NIKKI SIXX RADIO SHOW

Image Hosted by ImageShack.us

Premiere Radio Networks anunció hoy que lanzará "Sixx Sense with Nikki Sixx" en sus estaciones de rocken enero de 2010. Presentado por Nikki Sixx y Kerry Kasem el programa saldrá al aire a nivel nacional de Lunes a Viernes a partir de las 7 p.m. hora local.

Cada noche, Nikki soltará temas de discusión sobre música y estilos de vida que le dará a sus oyentes los diferentes puntos de vista que tiene una rock star sobre el mundo. Con su única y aguda perspectiva de las cosas, Nikki recibirá diversas celebridades, grabará a otros artistas, etc.

Además, Nikki conducirá otro programa de 2 horas los fines de semana, llamdo "The Side Show Countdown with Nikki Sixx". Debutando el 10 de enero de 2010, Nikki programará también las canciones más sonadas, presentará nuevas bandas, y entrevistará diversas personalidades del mundo de la música y el entretenimiento. Este programa será emitido los sábados y domingos entre las 6 p.m. y la medianoche, horario local. Estos programas serán emitidos desde los estudios Premiere en Los Angeles.


Nikki comentó al respecto: "La radio ha sido el instrumento con el que obtenido gran parte de mi éxito, y es la mejor manera de conectarme con una gran audiencia diariamente. Ya veo a lña gente participando activamente en el programa, desde el contenido mismo del show, la website, el logo, la música, todo esto a diario."

La jefa de programación de Premiere Radio Networks Jennifer Leimgruber comentó: "Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de trabajar con Nikki Sixx y hacer un gran programa radial. La combinación de su pasión por la música, su creatividad, su sentido del humor y su curiosidad y dedicación, harán un programa que sorprenderá y entretendrá a un gran número de oyentes."

1 comentario:

Claudia Sixx dijo...

Nikki es dinámico, divertido, y musical.
Fácil la hace en la radio y tv.
Músico, fotografo, locutor, presentador de programas... adoro a ese hombre!!!
Así que seguire estudiando Ciencias de la Comunicación xD

Saludos!

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...