lunes, 8 de junio de 2009

SAUNA OPEN AIR FESTIVAL 06/06/09

Image Hosted by ImageShack.us

Nuevamente Mötley Crüe no dejó piedra sobre piedra en su nuevo paso por el Viejo Continente (su última visita fue en el 2007, en el tramo final del tour "Carnival of Sins"). Esta vez fue en el festival Sauna Open Air de la localidad de Tampere en Finlandia. Con entradas agotadas desde días atrás y con una audiencia que iba desde chicos de 12 años hasta adultos de 60, venidos desde todos los rincones de Finlandia y el resto de Escandinavia, no se esperaba menos en esta primera aparición de Mötley Crúe en festivales europeos en esta gira.

Image Hosted by ImageShack.us

Aún sin tener sorpresas en el set list, la recepción por parte de la audiencia fue apoteósica (tal como les había ocurrido dias atrás en Moscú y San Petersburgo). Segun foristas finlandeses los temas del nuevo álbum sonaron increíbles, y el juego de luces sobre el escenario lució fantástico, aún cuando la actuación de los Crüe fue con luz de día. Hasta Vince está cantando mejor!

Según parece Nikki prometió volver a Finlandia el próximo año. Lo mismo dijo de Sudamérica y hasta ahora estamos esperando :-(



Fotos cortesía de Ulik

3 comentarios:

Eduardo dijo...

Sólo una acotación...Los Crue visitaron Europa en el 2007 donde también participaron, entre otros festivales, del Download en Inglaterra.
Muy buena la página.
Saludos desde Chile.
CRUEHEADS

http://motleyperu.blogspot.com dijo...

Excelente la aclaración, gracias Eduardo, ya está corregido. Saludos y sigue visitándonos.

Infernus dijo...

Más tios, más la rompen estos csm!

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...