miércoles, 1 de abril de 2009

DVD DEL CRÜE FEST 1 DEBUTÓ EN EL #1 DE BILLBOARD

Image Hosted by ImageShack.us
El DVD del Crüe Fest 1, el festival de rock más exitoso del verano 2008, ha debutado en el #1 en el Top Music Video Chart de Billboard.

Filmado con 15 cámaras de alta definición en el Anfiteatro Molson en Toronto el 28 de agosto de 2008, el Crue Fest 1 DVD muestra a los íconos de rock Mötley Crüe compartir el escenario con Buckcherry, Papa Roach, Sixx: A.M. y Trapt. El electrizante show atrajo a medio millón de aficionados a anfiteatros y escenarios en 40 ciudades de Norteamérica.

Además de la experiencia del concierto en vivo, el DVD lleva al espectador a dar una experiencia de primera mano en el backstage y todas las locuras que se desatan ahi. Incluye también los clips de las canciones "Live Wire", "Lokks That Kill", "Kickstart My Heart", "Primal Scream", "Saints Of Los Angeles" y "White Trash Circus". Se extraña la ausencia del video "Mutherfucker Of The Year".

1 comentario:

David Basano dijo...

lo mejor motley desde argentina !

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...