lunes, 16 de marzo de 2009

ANUNCIO OFICIAL: CRÜE FEST 2

Image Hosted by ImageShack.us
Mötley Crüe anunció el día de hoy el cartel definitivo de la segunda edición del festival veraniego Crüe Fest. La conferencia de prensa se llevó a cabo en los estudios de Fuse TV en New York. La edición 2009 del Crüe Fest incluirá, aparte de los Crüe, a Godsmack, Theory of a Deadman, Drowning Pool y los debutantes Charm City Devils.

Como parte de la conferencia de prensa, se presentó el video de la canción "White Trash Circus", pero en una edición especial que incluía la aparición de los vocalistas de las 5 bandas del festival en el video. Despues de la proyección del video Sully Erna de Godsmack, Tyler Connolly de Theory of a Deadman, Ryan McCombs de Drowning Pool y John Allen de Charm City Devils subieron al escenario junto a los Mötley pata seguir con la conferencia de prensa. Esta versión de "White Trash Circus", incluyendo a todos estos vocalistas, ya se puede oir en radios norteamericanas.

Image Hosted by ImageShack.us
Nikki Sixx dijo al respecto: "Esto es lo que imaginamos cuando surgió la idea del Crüe Fest el verano pasado: poner juntas a las bandas mas de puta madre en un solo día. Todas las bandas de este tour se complementan tanto en música, como en performance y en la pasión que le ponen a lo que hacen".

Tyler Connolly de Theory of A Deadman dijo por su parte: "El tour 'Saints Of Los Angeles' con los Mötley ha sido, de lejos, la mas grata experiencia para nosotros, y puedo decir tambien que no ha habido nada mas increible para nuestra banda. Ahora nos sentimos honrados, al formar parte del Crüe Fest, de estar en el mas acojonante tour del verano!".

Image Hosted by ImageShack.us
Ryan McCombs de Drowning Pool: "Hemos estado de gira por los ultimos dos años, y ahora estamos listos para patear culos en el que consideramos es el festival de rock definitivo".

John Allen de Charm City Devils concluye: "Somos tan afortunados de haber sido acogidos bajo la brillante ala protectora de Nikki Sixx, compartir el mismo escenario y presentar nuestro disco".

Haciendo su gran entrada, los Crüe llegaron a los estudios de Fuse TV paralizando el tráfico en hora plena punta, y a bordo de una ambulancia de la época del "Dr. Feelgood", acompañados por bellas y sexys enfermeras. Como ya se había anunciado previamente, la banda está celebrando los 20 años de su primer álbum #1 "Dr. Feelgood", el cual será interpretado por primera vez en su totalidad durante todo el festival. Un dato: durante la conferencia de prensa, Nikki usó exactamente los mismos guantes de cuero que luciera en el video "Dr. Feelgood".

Image Hosted by ImageShack.us
Fuse TV ha preparado una programacion dedicada al Crúe Fest 2, empezando hoy mismo con el especial "Loaded: Crüe Fest" que incluye la cobertura de prensa a la conferencia de presentación del festival, asi como una selección de video clips de toda la carrera de la banda. Asimismo se hará una emisión especial acerca del proximo DVD del Crüe Fest 1 este jueves 19. Los fans también podrán ver un especial en vivo en el show de Jimmy Kimmel donde Mötley Crúe interpretará "White Trash Circus" con los vocalistas de las bandas participantes del Crüe Fest 2, este viernes 20 en ABC.





Mas información en: http://cruefest2.com/

No hay comentarios:

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...