viernes, 26 de diciembre de 2008

MÖTLEY PERÜ: BIENVENIDOS!

Image Hosted by ImageShack.us
El inicio de este blog lo doy con motivo que después de 11 años la formación original de Mötley Crüe lanzó un nuevo álbum en estudio: "Saints Of Los Angeles". Nikki Sixx, Tommy Lee, Vince Neil y Mick Mars juntos nuevamente a mayor gloria de sus mejores épocas, y se embarcaron en un tour monumental para promocionar el álbum por todo el mundo.

Empezaron con el "Crue Fest", su festival itinerante que los llevó por todo el territorio norteamericano para posteriormente viajar a México, Argentina (fui testigo de tal evento!), Singapur y Japón. Actualmente están en receso preparando la segunda parte de la gira que los llevará nuevamente por EE.UU, atacarán Europa y Oceanía, y con suerte pisarían nuevamente territorio sudamericano... alguien dijo Perü is Crüe?

Fue justamente el viaje a Argentina lo que me motivó a empezar con este blog. El querer compartir mi fanatismo por este grupo con otros seguidores de habla hispana en todo el mundo. Así que aquí les va, desde el Perú para el mundo: MÖTLEY PERÜ...

No hay comentarios: