martes, 27 de marzo de 2012

MICK MARS NOS CUENTA DE TODO


Hace unos días el sitio Welovemetal conversó con Mick cubriendo una gran variedad de temas, incluyendo Las Vegas, la gira con Kiss, la nueva música de la banda y el amor de Mick por escribir canciones. Aquí la entrevista:

WLM: Hola Mick. Gracias por unirte a nosotros en "We Love metal" una vez mas. ¿Dónde estás ahora?

Mick: Estoy en California por ahora, en mi estudio.

La última vez que hablamos fue hace aproximadamente un mes. Estabas a la mitad de los shows en Las Vegas. Debió ser terriblemente agotador hacer esa serie de conciertos.

Nah. Me gustaría poder salir de gira durante todo el año (risas). igual se pueden tener días libres aquí y allá. Como sabes, dos o tres son buenos. Pero me gusta girar.

El gran anuncio ahora mismo es dos de las bandas de rock más grandes en el mundo subiéndose al escenario, Mötley y Kiss juntos. Debes estar muy emocionado por ello.

Oh sí, sí. Tocamos con ellos una vez, o más de una vez en una pequeña gira, y fue una locura entonces. Y esta vez será mucho mejor.

Corre el rumor que ambos llevarás sus escenarios completos.

Oh sí, esto será un co-estelar. Tendremos el mism o tamaño de escenario, todo igual. Va a ser tan increíblemente loco. Vas a salir con los ojos en tus manos.

Tienen que ser algo para ser cabezas de cartel junto a una banda tan emblemática como Kiss, para que finalmente tengan a Mötley allí con ellos. Tener finalmente ese reconocimiento es genial.

Sí, definitivamente.



¿Algunos de los elementos que formaron parte de los shows de Las Vegas estarán ahí?

En realidad no lo hemos definido aún. Sé que Tommy, lo más probable, llevará la Montaña Rusa, pero por lo demás, que haremos y que no, realmente aún no hemos pensado en eso. Sólo estamos preparados para la gira por Europa, luego volver y salir a la carretera con Kiss, así que tenemos que pensar dos cosas a la vez. La producción va a ser diferente en Europa que aquí, así que es como hacer dos a la vez.

Se habla mucho de la mención que hizo Nikki de ustedes trabajando en el estudio. ¿Cómo va todo?

Muy bien. Bastante bueno. Estamos sacando algunas cosas realmente buenas. Llegamos con algunas ideas y cosas así. Estamos presentando algunas cosas a los demás y ver que es lo que piensan. Vamos a ponerlo en la máquina Mötley y ver que sale. Así es como siempre lo hemos hecho.

Se debe sentir como en los viejos tiempos, que los cuatro se reúnan y graben de nuevo.

Así es. Es realmente... ni siquiera puedo explicarlo. Es simplemente genial. Es como en los viejos tiempos, allí sentados intercambiando ideas el uno con el otro y ver cómo funciona.



¿Vamos a oír algo de esta nueva música cuando salgan de gira?

No es muy probable. No quiero decir "no" con seguridad, pero es bastante improbable. Estamos tratando de armar algo que sea realmente increíble, así que no quiero revelar mucho. Podría ser un single o un EP, o podría ser un disco completo. Sea lo que sea vamos a tratar que sea lo mejor que hayamos grabado desde hace mucho tiempo. Va a ser como un "Dr. Feelgood"... ese tipo de calidad. No me refiero a como retroceder en la década del 80. Será muy moderno. Será música de buena calidad.

Contigo diciendo eso, "Saints Of Los Angeles" fue uno de mis discos favoritos personales porque se sentía que era para los fans. A estas alturas de tu carrera, es así como escribes?

Así es.

¿Ha llegado a un punto en su carrera en la que escribir para los fans es más que cualquier otra cosa?

Así es. Al llegar a cierto punto, creces y te das cuenta lo que a los fans realmente les gusta. Siempre habrán canciones como "Kickstart..." y "Girls...", y queremos seguir haciendo eso. En esos discos podía haber cosas que podrían no ser tan buenas (risas). Tú sabes, no a la par con "Girls..." o "Feelgood". Madurando con la música y creciendo a la medida que nuestra audiencia crece, no nos limitamos a permanecer en el mismo nivel. Es difícil para mí a veces para explicar lo que quiero decir.

Bueno Mick, el tiempo se me acabó. Siempre es un honor. Quiero darte las gracias por hacer esto.

Que bien. Cúidate.

jueves, 22 de marzo de 2012

INTEGRANTES DE MÖTLEY CRÜE Y KISS HABLAN SOBRE "THE TOUR"


Mike Jones de radio DC101 de Washington DC, Andy Preston de radio Gater 98.7 de West Palm Beach y Fuse TV entrevistaron por separado a los miembros de Mötley Crüe y Kiss acerca de su próxima gira "The Tour" que comenzará el 20 de julio en Bristow, Virginia.

Vince Neil: "Estos tipos son la banda mas maligna en el puto mundo. Nuestra primera gira real fue con Kiss, en 1982. Pero ser capaces de hacer esto ahora es increíble".

Paul Stanley: "Al ver a Mötley Crüe en el escenario en 1982, era obvio entonces que se trataban de la próxima gran banda. Hablamos de los efectos pirotècnicos, y dijimos que esto tendría que ser la pirotecnia definitiva. Que si querían ver más bombas o explosiones, ya sòlo tendrían que ver al ejército".

Gene Simmons: "Estamos enfermos y cansados ​​de las chicas que salen al escenario con bailarines y cintas de karaoke de respaldo. No mas mierda falsa. Deja eso a Rihanna, Shmianna o cualquiera que termine su nombre en 'A".


Tommy Lee (a Billboard.com complementando las declaraciones de Simmons): "Sin faltar el respeto a Rihanna, por que creo que es una gran cantante, pero estamos hartos de toda la mierda sin personalidad ni atractivo que domina el mundo pop hoy en día. Me alegro que (Gene) lo haya dicho porque en realidad no creo que pueda soportar ver otra entrega de premios de mierda que apenas es un poco mejor que "American Idol". Es jodidamente patético ver a la gente salir y hacer un karaoke con un montón de luces y video. Todo es completamente fingido".

Nikki Sixx (a RollingStone.com): "Lo que me gustaría es ver a la gente alejándose de eso, practicando sus instrumentos y escribiendo sus propias canciones y poner el ciento por ciento en su show y todos los aspectos del mismo, desde sus ropas hasta sus letras, que los cantantes de verdad canten. Cuando esto suceda, ya podrán tener una larga carrera y ejercer el verdadero negocio. Eso es el verdadero rock and roll".

Eric Singer: "Ambas bandas son fans uno del otro. Todos en Kiss somos fans de Mötley. Recuerdo que cuando "Dr. Feelgood" salió, Paul solía poner ese disco todo el tiempo".



Paul Stanley: "Ustedes podrán decir que esto no es como el rock and roll clásico en el sentido de lo que hizo Elvis, pero por todo lo que hemos sido, las dos bandas somos como Elvis con esteroides a través de un amplificador Marshall. Nunca olvidamos que alguna vez estuvimos entre la audiencia viendo bandas que nos defraudaron. Esta será "la gira", y por eso la estamos llamando "The Tour". Quedarán sordos y ciegos, saldrán de allí estupefactos".

Asímismo, hoy salió el trailer oficial de la gira. Muy bueno la verdad:

martes, 20 de marzo de 2012

"THE TOUR": MÖTLEY CRÜE + KISS GIRA 2012


Quizás no exista en el mundo del rock 'n roll una gira más grande que esta: Mötley Crüe y Kiss, en el mismo escenario y en la misma noche. Este espectáculo de espectáculos se anunció hoy, y probablemente se convierta en el evento más grande del verano boreal. La gira llegará a 39 ciudades de Estados Unidos y una de Canadá a partir del 20 de julio. La empresa Live Nation, promotora del tour, anuncia que los tickets saldrán a la venta a partir del viernes 23 de marzo en Ticketmaster.com y LiveNation.com.


Con ventas combinadas de casi 200 millones de álbumes, Mötley Crüe y Kiss son algo más que íconos, sino que siguen siendo hoy en día unas de las potencias dominantes de la música rock combinando mas de 30 éxitos en las listas, incontables giras con entradas agotadas, aparte de innumerables premios y elogios de todo el mundo. Ambos grupos son conocidos también por sus espectáculos teatrales elaborados y sorprendentes. Cada banda tiene previsto dar a los fans la máxima experiencia de conciertos éste verano con lo último de tecnología en iluminación y sonido además de sus ya conocidos efectos pirotécnicos. Recordemos también que Mötley Crüe y Kiss compartirán escenario por primera vez desde inicios de 1983.


Nikki, fiel a su estilo declaró sobre la gira: "Es la combinación perfecta, tal vez una combinación hecha en el infierno, pero es perfecta". Gene Simmons de Kiss dijo por su lado: "Lo que vas a escuchar en el escenario es música en vivo. No están permitidos cantantes de karaoke, nada de esa clase de mierda". Entre otros detalles revelados hoy, Kiss cerraría todas las noches, y que cada banda tocará por aproximadamente 90 minutos.

Las fechs confirmadas para esta gira son las siguientes:
20 julio, Jiffy Lube Live, Bristow, Virginia
21 julio, Farm Bureau Live, Virginia Beach, Virginia
22 julio, Time Warner Cable Music Pavilion, Raleigh, Carolina del Norte
24 julio, Aaron's Amphitheater at Lakewood, Atlanta, Georgia
25 julio, Verizon Wireless Amphitheatre, Charlotte, Carolina del Norte
27 julio, Cruzan Amphitheatre, West Palm Beach, Florida
28 julio, 1-800-ASK-GARY Amphitheater, Tampa, Florida
31 julio, Oak Mountain Amphitheatre, Pelham, Alabama
3 agosto, Cynthia Woods Mitchell Pavilion, Woodlands, Texas
4 agosto, Gexa Energy Paviliion, Dallas, Texas
7 agosto, Hard Rock Casino Presents: The Pavilion, Albuquerque, Nuevo México
8 agosto, Comfort Dental Amphitheater, Englewood, Colorado
10 agosto, Ashley Furniture Home Store Pavilion, Phoenix, Arizona
11 agosto, Mandalay Bay Arena, Las Vegas, Nevada
12 agosto, Cricket Wireless Amphitheatre, Chula Vista, California
14 agosto, Verizon Wireless Amphitheater, Irvine, California
16 agosto, Sleep Train Pavilion, Concord, California
18 agosto, White River Amphitheatre, Auburn, Washington
19 agosto, Sleep Country Amphitheater, Ridgefield, Washington
24 agosto, Rock Jam, Grand Junction, Colorado
26 agosto, BOK Center, Tulsa, Oklahoma
27 agosto, Verizon Wireless Amphitheatre, Maryland Heights, Missouri
29 agosto, Minnesota State Fair, Minneapolis, Minnesota
31 agosto, Riverbend Music Center, Cincinnati, Ohio
1 setiembre, Klipsch Music Center, Noblesville, Indiana
2 setiembre, First Niagara Pavilion, Burgettstown, Pennsylvania
4 setiembre, Bridgestone Arena, Nashville, Tennesee
5 setiembre, DTE Energy Music Theatre, Clarkston, Michigan
7 setiembre, First Midwest Bank Amphitheatre, Tinley Park, Illinois
8 setiembre, Alpine Valley Music Theater, East Troy, Wisconsin
11 setiembre, Allegan County Fair, Allegan, Michigan
12 setiembre, Blossom Music Center, Cuyahoga Falls, Michigan
13 setiembre, Molson Amphitheatre, Toronto, Ontario (Canadá)
15 setiembre, Darien Lake PAC, Darien Lake, New York
16 setiembre, Comcast Center, Mansfield, Massachusets
18 setiembre, Toyota Pavilion, Scranton, Pennsylvania
19 setiembre, Susquehanna Bank Center, Camden, New Jersey
21 setiembre, PNC Bank Arts Center, Holmdel, New Jersey
22 setiembre, Nikon at Jones Beach, Wantagh, New York
23 setiembre, Comcast Theater, Hartford, Connecticut

domingo, 18 de marzo de 2012

KISS + MÖTLEY CRÜE "CREATURES OF THE NIGHT TOUR 1983"


Ya que en pocas horas se hará el anuncio oficial de la que quizás sea la gira del año, bien vale recordar que ambas bandas giraron juntas en el lejano marzo de 1983, hace exactamente 29 años. Kiss promocionaba su regreso a lo grande con el "Creatures Of The Night" y un nuevo integrante: Vinnie Vincent quien reemplazaba al guitarrista original Ace Frehley, y Mötley giraba en apoyo al relanzamiento por parte de Elektra de su debut "Too Fast For Love" remezclado por Roy Thomas Baker.

El unirse a la gira de los héroes enmascarados fue idea de su nueva agencia de management comandada por Doug Thaler y Doc McGhee. Thaler se reúne con la banda unas semanas antes mientras ensayaban para esta gira, y les de recomendaciones para bajar de peso, ya que, según él, cada uno llevaba 10 kilos de sobrepeso. Con un nuevo régimen ellos llegan a bajar entre 5 y 8 kilos a costa de ensayar dos sets completos por día. Barry Levine asiste a la banda también en cuanto a la imagen escénica, su comportamiento sobre las tablas, e incluso coreografías y desplazamientos sobre el escenario. Ve con ellos también diversos conceptos sobre fotografías del grupo, videos, cuestiones de marketing y mechadising de la banda.


El 26 de marzo de ese año Mötley debuta como telonero de Kiss en el Irvine Meadows Amphitheatre de Irvine, California, tocando un set de 40 minutos. La asociación Moral Majority (comandada por el reverendo Jerry Falwell, aquel que perdiera un juicio por difamación contra el director del magazine porno "Hustler" Larry Flynt), intentó detener la actuación de la banda durante la Semana Santa en el Convention Center de San Francisco a costa de usar barricadas para que los Crüe no pudieran ingresar al recinto, pero sin éxito. Y tan sólo después de 5 conciertos juntos, Gene Simmons decide echar de la gira a los Mötley por mal comportamiento, aunque Thaler cree que la decisión se toma debido a que Mötley Crüe está opacando la performance de Kiss.


La verdadera razón de su expulsión se reveló más tarde: Tommy y Nikki fueron sorprendidos teniendo relaciones sexuales con la novia de Eric Carr, detrás de la batería del Zorro en Scottsdale, Arizona, mientras tocaban "Rock And Roll All Nite"...

miércoles, 14 de marzo de 2012

MÖTLEY CRÜE Y KISS GIRARÁN JUNTOS ESTE AÑO


Después de semanas de rumores, Vince Neil ha confirmado que los Crüe unirán fuerzas con Kiss para una gira coliderada por EE.UU. este verano boreal. El anuncio lo hizo a través de una nueva entrevista con el periódico Las Vegas Sun.

"Va a ser genial, porque Kiss estará llevando su escenario completo, y con Mötley también vamos a llevar nuestro escenario completo", reveló Vince a Robin Leach de la Las Vegas Sun. "Por lo tanto, ustedes verán a dos cabezas de cartel enormes a la vez. Va a ser una de las giras más grandes del verano, si no la mejor".

El tour veraniego tendrá lugar entre julio y septiembre, y el anuncio oficial se hará la próxima semana en Los Angeles. Antes de eso los Crüe girarán por Europa, empezando por Rusia, donde según Vince tienen miles de fans: "Tengo muchas ganas de estar allá. Va a ser un gran verano, y ahora cada vez que regrese a casa en Las Vegas entre los shows, voy a tener mi propio club de striptease para pasar el rato. Todo es perfecto".

viernes, 9 de marzo de 2012

NUESTRAS CONDOLENCIAS A TOMMY LEE


Esta mañana hurgando en el Twitter como siempre, me topé con un mensaje que había dejado Tommy en su cuenta: "Una de los amores de mi vida se ha ido. Mi querida madre se fue :(". Así es, la triste verdad es que Vassilikki Papadimetriou Bass, finalista de miss Grecia 1957, viuda de Thomas Bass, y madre de Tommy y Athena falleció la mañana de hoy, por causas aún no reveladas.


Horas mas tarde, tan sólo Vince había twiteado en su cuenta un mensaje de condolencia que decía: "Mis pensamientos y oraciones están con Tommy hoy". Hasta la hora de publicar esta entrada estoy esperando alguna declaración por parte de Mick, y sobre todo de Nikki, tratándose de su gran amigo.


Nuestras condolencias a Tommy, decirte que tus fans estamos contigo en este durísimo momento. Dios la bendiga.

martes, 6 de marzo de 2012

VINCE NEIL ABRIRÁ UN STRIP CLUB EN LAS VEGAS


Siguiendo con las noticias relacionadas al gordo, y a través del diario Las Vegas Sun, Vince anunció que este 16 de marzo abrirá un club de striptease en la ciudad del pecado, concretamente en Tropicana Avenue. Llevará por nombre "Girls, Girls, Girls" (obvio pues) y el vicio estará garantizado.


Según declara él mismo: "es algo que siempre quise hacer, un sueño hecho realidad. Y además este club será diferente a los demás. Fue una oportunidad que no podía dejarla escapar". La gran diferencia entre éste y otros strip clubs es uqe, según Vince "las chicas no serán tan jóvenes como en otros locales y los tatuajes no estarán prohibidos. Y en mi club sólo se podrá escuchar el mejor rock. Nada de música aburrida como el techno o el house. Lógicamente habrá un buen número de canciones de Mötley Crüe, pero también de muchas otras bandas".


En otro espectro de la noticia, los Mötley siguen trabajando en su nueva canción, esta vez el ya mencionado Vince grabó las voces el día de hoy, y sobre ellas una cantante de nombre Sofi hizo los coros, tal como twiteó Nikki hace unas horas. Tommy, también a través del twitter, mencionó "algo que no nos podrá decir hasta el 20" (de marzo se supone). Especulamos que sea la fecha de lanzamiento de ésta nueva canción...

viernes, 2 de marzo de 2012

"ROCK N ROLL ALLSTARS" TOUR CENTRO Y SUDAMÉRICA


La organización del tour que estará trayendo a Vince Neil por primera vez a Lima, anunció el resto de fechas para el continente. Estas quedan así:

19 Abril, Asunción, Paraguay
21 Abril, Sao Luis, Brasil
23 Abril, Buenos Aires, Argentina
25 Abril, Santiago, Chile
27 Abril, Lima, Perú
29 Abril, Quito, Ecuador
1 Mayo, Ciudad de Guatemala, Guatemala
3 Mayo, San José, Costa Rica
4 Mayo, Ciudad de Panamá, Panamá
5 Mayo, Bogotá, Colombia


Existió durante unas horas la duda sobre la presencia de Vince en esta gira, puesto que el anuncio oficial (visto arriba, extraído del twitter de Matt Sorum) no lo incluía dentro de la alineación oficial, pero unas horas después Gene Simmons a través de su página web lo confirmó, aunque sólo en algunas ciudades sin definir cuáles.

Esta alineación quedará compuesta finalmente por: Vince Neil (Mötley Crüe, no en todas las ciudades), Gene Simmons (Kiss), Joe Elliot (Def Leppard), Sebastian Bach (ex-Skid Row, aunque este tampoco ha sido confirmado en todas las ciudades puesto que hará una breve gira sudamericana 2 semanas antes), Glenn Hughes (ex-Deep Purple, ex-Black Sabbath), Ed Roland (Collective Soul), Steve Stevens (Billy Idol, ex-Vince Neil Band), Gilby Clark (ex-Guns N' Roses), Mike Inex (Alice In Chains, ex-Ozzy Osbourne), Duff McKagan (ex-Guns N' Roses, Velvet Revolver), Billy Duffy (The Cult) y Matt Sorum (ex-Guns N' Roses, ex-The Cult, Velvet Revolver). Lo mas sorprendente es que se estaría anunciando como anfitrión de los shows de estea gira a nada menos que Charlie Sheen.

Mas adelante informaremos exactamente en que ciudades se estará presentando Vince con esta gira.

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...