jueves, 18 de agosto de 2011

EL DIA DE MÖTLEY CRÜE


La Ciudad de West Hollywood ha declarado este jueves 18 de agosto el Día de Mötley Crüe en WeHo: "Muchos de nosotros los angelinos nativos consideramos a Mötley Crüe como nuestros 'hijos predilectos'", dijo el alcalde de West Hollywood John Duran. "Será un honor reconocer a los "Santos de Los Angeles" en nuestra ciudad y darles las gracias por la increíble contribución que hicieron para el hard rock, glam y la música del sur de California", continuó el alcalde de Duran.

Como parte de esta celebración, y dentro del marco del Festival de Música del Sunset Strip, la banda será homenajeada en el House of Blues esta misma noche, 18 de agosto, por su larga trayectoria en la escena del Strip. El autor de "The Dirt" Neil Strauss y Ray Manzarek de The Doors serán los encargados del discurso de honor. Mötley además encabezará el cierre del festival este sábado 20. Nikki Sixx fue entrevistado por la revista L.A. Weekley y dijo lo siguiente;

L.A. WEEKLEY: ¿Cuál fue tu primer recuerdo de Sunset Strip?
Nikki: Fueron a mediados de los 70s y yo era un adolescente. Yo solía vagar por el Strip, ver a mis bandas de punk favoritas y soñando con ser una estrella de rock.

¿Cuál es tu mejor recuerdo en el Strip de Mötley?
Claramente fue cuando agotamos el Whisky A Go-Go durante tres noches seguidas. Ese fue uno de los momentos más destacados de nuestra carrera. No veíamos lo que se venía después. Ese momento fue mágico.

Mujeres del Sunset Strip hoy en día: Diferentes? Las mismas?
Nunca prestamos mucha atención a las mujeres. Las drogas fueron primero, segundo las mujeres. Yo tenía mis prioridades.

Lo más salvaje que he hecho en el Strip? ¿Te conté la ves que até una chica en el baño del Whisky con el cable de la guitarra de Mick, y luego nos fuimos a chupar a casa de Tommy? Olvidé que la había dejado! Creo que Vince la encontró y se la llevó. Ahhh, lo que era estar en Mötley Crüe en 1981 en Los Angeles.

Cuál es tu lugar favorito en el Strip?
El Rainbow, y la razón es simple: la sopa de almejas.

Tres palabras que sintetizan lo que es el Strip para tí?
Sunset Strip Tattoo, el Whisky y la cocaína.

¿Algo más que quieras agregar?
Yo tengo "Los Angeles" tatuado en todo el lado derecho de mi cuerpo. Los Angeles está conmigo hasta el final. Hasta que la muerte nos separe.


No hay comentarios:

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...