lunes, 20 de julio de 2009

EMPEZÓ EL CRÜE FEST 2!


La noche de apertura de Crüe Fest 2 fue en Camden, New Jersey. Subiendo al escenario principal después de Charm City Devils, Drowning Pool, Theory Of A Deadman, y Godsmack, Mötley empezaron su show con un intro aterrador: un paciente en silla de ruedas es llevado al escenario por una atractiva enfermera, que inyecta al paciente con una enorme jeringa dando un grito escalofriante.

Esto es el punto de inicio para que caiga la cortina mientras la banda empieza a tocar "Dr. Feelgood" desde dentro una pequeña celda acolchada (ver fotos), colocada al centro del escenario, antes de que las paredes de la celda se separen y caigan para develar un stage ambientado como un hospital psiquiátrico donde predomina el color verde de las baldosas, tal como la portada del álbum. Las voces de apoyo son de unas nuevas Nasty Habits, engalanada con corsés y botas altísimas.

Los soportes de micrófono se veían como soportes para goteo intravenoso, incluso con bolsas de sangre y fluidos conectados, mientras los roadies hacían su trabajo vestidos enfermeros y cirujanos. El tema visual celebra el vigésimo aniversario del "Dr. Feelgood", y así fueron tocando todos y cada uno de sus temas en orden de edición, para concluir esta primera parte del show con "Time For Change".


El escenario entonces es cambiado como si fuera un callejón de barrio de mala muerte, para que la banda toque "Wild Side", "Saints Of Los Angeles", "Live Wire", y "Shout At The Devil". Nikki le dijo a la audiencia que si bien tocaron "Live Wire" esa noche, esta canción sería cambiada en cada concierto de la gira. Nikki también invita a una niña de diez años de entre el público para subirla al escenario, y preguntarle cual es su banda favorita, al cual ella contesta, "Mötley Crüe". Después de un bis de "Home Sweet Home" y "Girls Girls Girls" los miembros del grupo (excepto Mick) hacen una reverencia para agradecer al público y decir buenas noches...



Set list:
1- Intro
2- Dr. Feelgood
3- Slice Of Your Pie
4- Rattlesnake Shake
5- Kickstart My Heart
6- Without You
7- Same Ol' Situation (S.O.S.)
8- Sticky Sweet
9- She Goes Down
10- Don't Go Away Mad (Just Go Away)
11- Time For Change
Cambio de escenario
12- Wild Side
13- Saints Of Los Angeles
14- Live Wire
15 -Shout At The Devil '97
16- Home Sweet Home
17- Girls Girls Girls





Fotos cortesia de corrie71

No hay comentarios:

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...